Curacao, país invitado en Vitrina Turística de Anato

1,793
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Curacao, país invitado en Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 11 de 2011

En un área de 300 metros cuadrados, Curacao hará presencia en la trigésima edición de la Vitrina Turística de Anato 2011, que se celebra en Bogotá del 23 al 25 de febrero, con Curacao como país invitado de honor en cabeza de su primer Ministro, Gerrit Schotte y una importante delegación de empresarios de la Isla interesados en el mercado colombiano.

La hermosa isla del Caribe presentará toda su oferta turística y las múltiples ventajas que ofrece para el viajero colombiano. Playas para el entretenimiento, el descanso y la diversión, buceo, deportes acuáticos, además de arquitectura, compras, negocios, exquisita gastronomía, golf y excelentes hoteles; todo en un sólo lugar.

Curaçao, cuenta con más de 35 playas de todos los estilos, para todos los gustos, algunas de éstas son privadas, las cuales ofrecen excelentes bares y restaurantes, son verdaderamente todo un paraíso, rodeadas de palmeras, mar azul, arena blanca y un clima tropical.

Durante una visita a la playa se pueden realizar diversas actividades como nadar, practicar snorkel, disfrutar de una deliciosa bebida típica de la isla o establecimientos.

Para los amantes de las compras, Curaçao es un buen destino, ya que cuenta con dos zonas francas que ofrecen a sus visitantes una gran variedad de productos provenientes de diferentes partes del mundo, entre ropa, calzado, cosméticos, joyería, perfumes y artículos para el hogar, entre otros; los cuales se pueden adquirir en varios establecimientos, a muy buenos precios.

El destino ofrece entretenimiento para toda la familia. Para los amantes del golf, cuenta con dos importantes campos para su práctica en un espectacular ambiente caribeño rodeado de fascinantes paisajes.

Por otro lado para quienes disfrutan del mundo submarino, Curaçao es reconocido internacionalmente por ser un excelente destino para la práctica del buceo. Para ello cuenta con más de 65 lugares que ofrecen fascinantes arrecifes, varias especies de corales, reservas submarinas inexploradas, restos de naufragio auténticos, impresionantes lugares con paredes verticales, acuario marítimo con delfines entrenados, erizos de mar, gusanos marinos, estrellas de mar y esponjas, entre otras especies marinas.

Quienes visiten la isla durante los meses de septiembre y octubre, podrán observar el apareamiento anual de los corales, un espectacular fenómeno que no se pueden perder.

También para las familias ofrece lindos lugares como la Granja de los Avestruces en la que se puede hacer un recorrido para conocer de cerca las aves más grandes del mundo. Otra de las atracciones es el Seaquarium que permite disfrutar de la belleza de los delfines en un show único, y las Cuevas de Hato, que albergan en su interior estalactitas, estalagmitas, pinturas rupestres y arroyos subterráneos con pequeñas cascadas.

Su riqueza arquitectónica y cultural, excelente infraestructura hotelera, museos, gastronomía, sus fascinantes playas, bahías espléndidas y mar azul cristalino, constituyen otro de los grandes atractivos de la isla para compartir en pareja o con la familia.

Esta será sin duda una excelente oportunidad que los profesionales de turismo no se pierdan la próxima edición de la feria más importante de turismo de todo el país en sus 30 años.