Curazao será el país invitado de honor a la Vitrina Turística de ANATO 2018

2,480
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Curazao será el país invitado de honor a la Vitrina Turística de ANATO 2018
Publicado en Noviembre 26 de 2017

En un evento organizado por la Oficina de Turismo de Curazao al que asistieron la presidente de ANATO, Paula Cortés Calle y la delegación de la isla conformada por Joris Jurrriens, Ministro Consejero de la Embajada del Reino de los Países Bajos; Muryad de Bruin, gerente de mercadeo para las Américas de la Oficina de Turismo de Curazao, Reinco Ernandes, gerente de desarrollo turístico en Curazao Airport Partners y Víctor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo en Colombia, se confirmó la participación de este destino para la versión número 37 de la Vitrina Turística de ANATO.

Durante el encuentro, la delegación manifestó su entusiasmo por estar, nuevamente y después de 7 años, como país invitado de honor en la Vitrina Turística de ANATO, destacando la labor que la feria y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ha realizado en pro de afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países y el crecimiento del sector. 

Para ANATO y para la Vitrina es muy importante volver a contar con Curazao como destino invitado de honor. Las cifras de crecimiento de este país han sido muy positivas y ejemplo de ello es que en lo corrido del año más de 14.000 colombianos han visitado a Curazao”, señaló Cortés Calle.

Finalmente, la presidente de la Asociación destacó de la isla los productos de sol y playa, golf, gastronomía y compras, como aspectos que le han permitido a esta isla del Caribe  ganar reconocimiento en el mercado y ser cada vez más elegida por los  colombianos para vacacionar.

Noticias relacionadas