De crucero por San Andrés y Providencia a partir de Semana Santa

1,187
twitter twitter EmailCopiar Enlace
De crucero por San Andrés y Providencia a partir de Semana Santa
Publicado en Marzo 08 de 2005

Con el ánimo de brindar un nuevo atractivo a quienes visiten el Caribe colombiano, será puesto en funcionamiento el crucero que movilizará pasajeros entre San Andrés y Providencia, solucionando además la escasez y costo del transporte aéreo.

El crucero empezará a prestar su servicio en Semana Santa y, aunque el precio aún no ha sido definido plenamente, se calcula que estará alrededor de los 120 mil pesos, lo que significa que el costo para movilizarse entre las dos islas se reducirá a la mitad.

Al referirse al tema, Gustavo Toro, director de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, afirmó que esta noticia es muy importante por cuanto las posadas en Providencia y la oferta turística de ese destino tenía el grave inconveniente de la escasez de cupos aéreos.

El crucero permitirá movilizar 150 pasajeros por viaje, y la ruta se cubrirá en cuatro horas, a bordo de un excelente barco dotado de bar-cafetería, equipos de comunicación UHF y VHF, radares, equipos de salvamento, entre otros servicios.

Los turistas que adquieren paquetes a Providencia podrán comprar los tiquetes en avión solamente hasta San Andrés, en donde podrán tomar el barco.