De puente por Cartagena y Santa Marta

670
twitter twitter EmailCopiar Enlace
De puente por Cartagena y Santa Marta
Publicado en Junio 16 de 2006

¿Por qué no darse una escapada a Santa Marta o a Cartagena en este puente" festivo que coincide con el del Día del Padre?, ¿Por qué no pasear en coche las callecitas cartageneras o deleitarse con un delicioso coctel de camarones en el Rodadero?.

Estos son motivos más que suficientes para disfrutar, en este fin de semana, de la playa, la brisa y el Mar Caribe de dos de las ciudades con mayor afluencia de turistas en Colombia.

En su agenda, incluya una noche de rumba en cualquiera de las tabernas y discotecas de Bocagrande o el Rodadero: lo importante es pasarla chévere.

Es tal la afluencia de visitantes a ciudades como Cartagena, que la aerolínea Avianca anunció que la capital de Bolívar contará con cuatro frecuencias de vuelo a la semana hacia Miami.

Además, estará conectada con Pereira a través de cuatro vuelos a la semana y con Bogotá a través de diez vuelos diarios.

De este modo, los viajeros desde y hacia la capital de Bolívar cuentan ahora con 20 vuelos diarios de enlace entre Cartagena y Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y San Andrés, además de los vuelos directos desde esta ciudad hacia Miami, en La Florida.

www.elheraldo.com.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto