“De regreso al campo” se inaugura hoy

410
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“De regreso al campo” se inaugura hoy
Publicado en Agosto 26 de 2005

Hoy, 26 de agosto, inicia la I Feria Agropecuaria y Muestra Agroindustrial "De regreso al campo" en las instalaciones de los coliseos cubierto y de ferias en Calarcá, con apoyo de los gobiernos de Salento, Pijao, Buenavista, Génova y Córdoba.

La actividad que se extenderá hasta el próximo domingo tendrá la entrada gratuita para los visitantes que deseen conocer los productos de la zona cordillerana.

Los asistentes podrán adquirir producidos del campo como lácteos, plátano, banano, artesanías en guadua, mermeladas, café especial, entre otros, informó el gerente del centro provincial Víctor Raúl Narváez Ramírez.

La feria será el espacio propicio para empresas como la de confecciones Confitec y la planta empacadora de yuca, que tendrán a la venta sus respectivos productos.

Ochenta microempresarios en total han confirmado su participación de la actividad y hacen una invitación a todas las personas del Quindío para que disfruten no sólo de los productos sino de la música y eventos culturales que incluye la muestra.

El acto contará con la presencia de los miembros de la administración local y se proyecta la visita de la gobernadora del Quindío Amparo Arbeláez Escalante, quien hará el lanzamiento de Acordemos, mañana sábado, a partir de las dos de la tarde.

La jornada además incluye la presentación de cantantes, intérpretes de música campesina, informó Narváez Ramírez.

Con la apertura de esta feria se busca la realización de otras muestras que en años anteriores adquirieron importancia regional y nacional.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto