De regreso al campo

669
twitter twitter EmailCopiar Enlace
De regreso al campo
Publicado en Agosto 23 de 2005

Durante los días 26, 27 y 28 de agosto, se realizará la I Feria Agropecuaria y Muestra Agroindustrial "De regreso al campo", organizado por la organización administración municipal de Calarcá en cabeza de Luz Marllie Alonso Gaviria.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del centro de ferias y coliseo cubierto de ciudad Calarcá. departamento. Dentro del certamen, con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir productos del campo como lácteos, plátano y banano, artesanías en guadua, mermeladas, café especial y ganadería.

Al respecto, el gerente del centro provincial Víctor Raúl Narváez Ramírez manifestó que el objetivo es que “nosotros queremos que las microempresas, ganaderos y agricultores de los municipios de la cordillera entre ellos Calarcá, Salento, Córdoba, Buenavista, Pijao y Génova den a conocer sus productos para vender y generar alternativas comerciales que beneficien al Quindío”.

El viernes 26 de agosto se efectuará la apertura de la feria con ventas agrícolas y artesanales por parte de empresarios vinculados al centro provincial.

A su vez, el sábado está preparada la exposición, la venta ganadera y de especies menores como los cerdos, que en esta época del año son comprados para las fiestas decembrinas.

Dentro de la programación se presentará en sociedad la denominada organización Acordemos, con la participación de la gobernadora del Quindío Amparo Arbeláez Escalante y representantes del gobierno nacional.

A parte de las exhibiciones agropecuarias y agroindustriales los visitantes podrán disfrutar de grupos musicales y artísticos que alegrarán los eventos.