Decamerón Panaca en el Quindío

1,655
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Decamerón Panaca en el Quindío
Publicado en Septiembre 21 de 2007

Próximamente abrirá sus puertas puertas Decamerón Panaca donde podrá disfrutar del nuevo hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa, en un mismo espacio.

Entre las actividades que le ofrece Panaca, están los parques, recorridos, actividades al aire libre y deportes extremos, en un espacio con un maravilloso hotel con todas las comodidades que desee.

No puede faltar la visita al Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y el Mariposario, entre otros, al igual que puede tener el servicio de un centro de convenciones con capacidad para más de 300 personasen el hotel.

El Grupo Decamerón tendrá en Panaca, Quimbaya Quindío, este hotel con 123 habitaciones, 2 suites, con piscina, restaurantes, spa, Sauna y Turco, al igual que 4 malocas, tres de ellas con capacidad para 30 personas cada una y otra para 40 personas, canchas polideportivas, piscina, y parqueadero, las malocas están ubicadas a solo 100 metros de la entrada principal de Panaca.

Decamerón Panaca es una buena opción para su visita al Quindío, donde puede encontrar una gran variedad de lugares y experiencias para disfrutar.