Definen operaciones aéreas entre Santa Marta y Aruba

878
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Definen operaciones aéreas entre Santa Marta y Aruba
Publicado en Enero 18 de 2007

Un paso trascendental para el desarrollo del turismo en Santa Marta se dio en las últimas horas, al definirse la realización de vuelos entre esta capital y la isla de Aruba.

En dos meses la compañía Tiara Air iniciará las operaciones aéreas, según anunció su presidente Alejandro Roberto Muyale, quien desde el pasado fin de semana, acompañado del gerente comercial Camilo Muyale, se encuentra en esta capital.

El alto ejecutivo manifestó que “los viajes, en un principio, comenzarán a operar dos veces por semana y, teniendo en cuenta la demanda que éstos tengan, se irán incrementando sobre todo en temporadas”.

“Aunque no se ha establecido aún el valor de los tiquetes, éstos van a ser bastante económicos con el fin de que toda persona pueda acceder a ellos y a los paquetes que ofrezcan las distintas operadoras turísticas, estamos hablando de unos 300 dólares”, subrayó.

Agregó que escogieron a Santa Marta por los innumerables sitios turísticos que ofrece la ciudad, por sus ventajas comparativas y competitivas y por los beneficios brindados por las autoridades distritales, al igual que por el gran recibimiento que han tenido tanto del Gobierno Distrital como del gremio hotelero y las distintas operadoras turísticas.

Sostuvo además que son muchas las personas que están interesadas en conocer Santa Marta por la promoción que se le ha hecho en los últimos años, razón ésta que llevó a la compañía a extender operaciones en esta ciudad.

Entre tanto, el alcalde distrital, José Francisco Zúñiga Riascos, mostró su complacencia por el inicio de operaciones de esta aerolínea, que viene a engrandecer el turismo en la ciudad, teniendo en cuenta que a esta Isla llegan muchos turistas provenientes de Venezuela, Europa, Canadá y EU.

“Esto es una prueba más de que la gente está creyendo en Santa Marta, cada día son muchos los empresarios que miran hacia la ciudad y desean establecer sus empresas en la ciudad, eso nos llena de mucha satisfacción porque por eso hemos trabajado y seguiremos trabajando, para hacer de Santa Marta una ciudad más competitiva”, sostuvo el burgomaestre de los samarios.

Los empresarios de esta aerolínea recibieron de manos del alcalde de la ciudad, José Francisco Zúñiga Riascos, un decreto donde se les hace un reconocimiento público por el establecimiento de esta empresa en la ciudad, toda vez que esta acción empresarial marca un nuevo derrotero en el turismo de la ciudad ya que amplía sus horizontes e imprime dimensiones de competitividad y calidad.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto