Definido el recorrido de los desfiles populares

447
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Definido el recorrido de los desfiles populares
Publicado en Mayo 27 de 2005

La Organización del Festival Folclórico, Reinado Popular y Nacional del Sanjuanero Huilense ha definido el recorrido que tendrán los desfiles de las aspirantes al título de Señorita Neiva, que se realizará el próximo 23 de junio y de las candidatas al Reinado Popular del Sanjuanero Huilense que se celebrará el 25 de junio.

Los dos desfiles que vendrán acompañados de su respectiva cabalgata, tendrán el mismo recorrido saliendo del estadio de fútbol “Guillermo Plazas Alcid” tomando la Avenida Tenerife hasta llegar a la carrera Quinta, allí se cruzará hasta la calle Décima.

Hasta este punto tanto las carrozas que transportarán a las candidatas como la cabalgata estarán juntas porque a partir de aquí las carrozas cruzarán a tomar la carrera Séptima hasta llegar a la calle Séptima y terminar el recorrido en la Concha Acústica.

Por su parte la cabalgata cruzará en la calle Diez a tomar la carrera Segunda y bajarán por la carrera Segunda hasta la Plaza de San Pedro para de allí buscar la Avenida Circunvalar hasta el Parque Longitudinal donde concluirá.