Del 1 al 10 de agosto: a disfrutar de la mejor Feria de las Flores 2008

551
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Del 1 al 10 de agosto: a disfrutar de la mejor Feria de las Flores 2008
www.viajaporccolombia.com. Julio 10 de 2008

La ciudadanía podrá disfrutar de la convivencia que vive Medellín con más de 140 eventos y 300 actividades en la Feria de las Flores 2008 que se realizará del 1 al 10 de agosto.

El recorrido del desfile de silleteros será igual al del año anterior. Este año se llevará a cabo el 7 de agosto y comenzará en la Carrera 70, bajará por la calle San Juan y concluirá frente a Plaza Mayor.

Eventos como el Parque Cultural Nocturno, Humorcity, El Festival Internacional de la Trova, el Parque Zona que Suena que renovaron la feria con una nueva propuesta cultural, tendrán programación especial con invitados nacionales e internacionales.

Se destacan artistas internacionales como Tania Libertad de México, Piruchi Apo de Guinea Ecuatorial, Vocal Sampling de Cuba, que estarán en el Parque Cultural Nocturno y también se tendrán a los ganadores de diferentes festivales musicales en el país en lo que se denomina: Festival de Festivales, evento que se convertirá en una de las atracciones de la feria este año.

Eventos como el Desfile de Autos Clásicos y Antigüos y el Desfile a Caballo, Orquídeas, Pájaros y Flores y 18 tablados culturales y artísticos, hacen de esta fiesta, el gran momento del encuentro ciudadano.

La inauguración de la Feria de las Flores con el Festival de Orquestas se realizará como es habitual cada año en la Alpujarra con la calle San Juan el 1 de agosto. Ese día habrá Juegos Pirotécnicos al igual que el 10 de agosto, día del cierre de la feria.

Habrá programación especial en el Corregimiento de Santa Elena donde tradicionalmente se vive la cultura silletera.

Para mayor información Haz Clic Aquí

Noticias relacionadas