Del 24 al 26 de marzo, el turismo colombiano se reune en Bogotá

966
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Del 24 al 26 de marzo, el turismo colombiano se reune en Bogotá
Publicado en Marzo 06 de 2006

En las instalaciones de la Plaza de los Artesanos cerca de 5 mil asistentes se darán cita para escoger el lugar en donde pasarán semana santa, vacaciones de mitad de año y año nuevo.

Se trata de la I Feria Turística de Colombia en Bogotá organizada por la firma OUTSOURCING AMR con el patrocinio de la Vicepresidencia de la República y Cotelco. Una oportunidad única para promocionar el turismo no sólo convencional sino extremo.

Outsourcing AMR, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Asociación Hotelera Colombiana (Cotelco) y el Fondo de Promoción Turística, realizará del 24 al 26 de marzo la Primera Feria Turística de Colombia en Bogotá 2006, un encuentro cuyo objetivo será promocionar los sitios turísticos del país, enfatizando los destinos no tradicionales.

El evento, que tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos ubicada en la Transversal 48 No 63ª52, será un espacio de promoción de sitios, paquetes, servicios y productos turísticos de Colombia para incentivar los viajes de descanso de nacionales y extranjeros a reconocidos y nuevos circuitos turísticos del país.

Esta feria será demás un entorno de negociación para expositores y visitantes, quienes podrán realizar transacciones concretas gracias a la realización de convenio de aval y descuento de títulos realizado con Fenalcheque. Así los expositores, financiarán su producto hasta por seis meses sin riesgo alguno y con liquidez inmediata, y los visitantes encontrarán la posibilidad de un crédito fácil, ágil y de respuesta inmediata, previas condiciones de confirmación.

Por otro lado este encuentro no sólo difundirá sino que también promoverá el encanto de los destinos participantes ante otros países, por intermedio de los embajadores y/o representantes de los diferentes consulados invitados al acto inaugural de la I Feria Turística de Colombia en Bogotá 2006.

Esta feria agrupará además de hoteles, a sectores como entidades departamentales y municipales de turismo, agremiaciones, hosterías, posadas, casonas y casas vacacionales, agencias de viajes, aerolíneas, deportes extremos, ecoturismo y entidades captadoras de recursos para turismo.

MAYORES INFORMES

Adriana Martínez

Directora del Proyecto

[email protected]

Teléfonos: (091) 4806064 - 6096624

Celular: 3107604410

Información a Prensa:

Image People

[email protected]

www.imagepeople.com.co

Teléfonos: 3440056 – 3158932626

Carlos Bonilla – Jorge Aguilera