Del 6 al 9 de mayo, Armenia recibirá Expo Artesanal 2016

3,631
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Del 6 al 9 de mayo, Armenia recibirá Expo Artesanal 2016
Publicado en Abril 23 de 2016

La feria nacional e internacional de artesanías Expo Artesanal 2016, que se cumplirá en Armenia del 6 al 9 de mayo de 2016, contará con expositores de 14 países, un pabellón con 160 artesanos nacionales, una muestra indígena, maestros premiados por la Unesco y piezas elaboradas por internos de las cárceles, según dio a conocer durante la presentación de la feria, que contó con la presencia del Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y del organizador, Juan de Jesús Agudelo.

El Gobernador enfatizó en la idea de institucionalizar este tipo de eventos en la agenda de los colombianos. “Queremos que todos se enteren que hay una feria Artesanal en el Quindío cada año, siempre en mayo, que los vamos a esperar aquí para que conozcan lo que realmente es una artesanía fina”, sostuvo el mandatario.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá manifestó la intención de construir un plan estratégico que promocione el departamento del Quindío. “Esto es tan bonito que la gente tiene que verlo, disfrutarlo y escuchar la naturaleza, para que sienta lo que es vivir aquí, el mundo debe conocer la magia de nuestra tierra”.

Juan de Jesús Agudelo, director y organizador del evento, explicó que los expositores extranjeros vendrán de España, Turquía, Egipto, Irán, Pakistán, India, Indonesia, Kenia, Ecuador, México y Brasil, como país invitado, entre otras naciones.

Noticias relacionadas