Descarga la App de Viaja por Colombia

8,550
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Descarga la App de Viaja por Colombia
wwwviajaporcolombiacom. Septiembre 02 de 2020

Con la nueva normalidad, sabemos que los colombianos quieren viajar cerca de sus hogares y conocer hermosos lugares de la geografía nacional. A través de nuestra aplicación Viaja por Colombia, obtendrán información de gran valor para recorrer el país o planear mejor sus próximas salidas.

Más de 400 rutas de Colombia con tiempos estimados de viaje, kilómetros de recorrido y valor de los diferentes peajes por categoría de vehículo, estarán a la mano de quienes descarguen la aplicación que ya se encuentra disponible en la Play Store.

Cuenta además con un amplio contenido actualizado acerca de centros vacacionales, parques de atracciones, parques nacionales naturales, zoológicos, termales y pueblos patrimonio de Colombia, incluidas tarifas y horarios de acceso, además de recomendaciones para llegar a ellos.

Podrán acceder además a cientos de empresas operadoras que realizan actividades como buceo, caminatas, parapente, pesca deportiva, rafting y torrentismo, entre otros, así como de fincas, hoteles y hostales a nivel nacional.

La actualidad también hace parte de esta aplicación, y por eso cuenta con secciones de noticias, crónicas y fiestas de Colombia, esta última con toda la programación de las actividades que realizan los diferentes municipios del país, por ahora virtuales.

Las empresas interesadas en aparecer en esta aplicación, pueden registrarse a través de https://www.viajaporcolombia.com/registrar-empresa/ y a vuelta de correo recibirán las condiciones generales de la inscripción. El único pre-requisito es contar con el RNT vigente.

Inicialmente estará disposnible para dispositivos Android.

Descargar App Viaja por Colombia

Noticias relacionadas