video0

Desde Bogotá, viaje sin contratiempos

911
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desde Bogotá, viaje sin contratiempos
Publicado en Diciembre 29 de 2008

Si va a viajar por fin de año tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para evitar congestiones compre con anticipación los tiquetes en las taquillas de La Terminal o llamando al teléfono 4263600.

Adquiera el tiquete en las taquillas de la Terminal y no acepte intermediarios.

Evite los excesos de equipaje. Si va ha transportar grandes volúmenes use el servicio de encomienda de las empresas transportadoras.

Trate de no llevar mascotas, si lo hace transpórtelas en un guacal o en un portamascotas.

Utilice todos lo servicios de información y transporte que ofrece la Terminal y conserve la ficha de registro de su equipaje.

Llegue con 30 minutos de anticipación para su viaje.

Recuerde que las empresas transportadoras están garantizando la salida de buses adicionales, siempre y cuando se presente demanda de pasajeros.

Los destinos con más demanda son hacia: la Costa Atlántica, Boyacá Fusagasugá, Girardot, Melgar, Ibagué, Eje Cafetero y los Llanos Orientales.

Para mayor comodidad verifique las empresas y los destinos que se despachan desde la Terminal del Sur a través de la línea telefónica 4263600 ó en la página de La Terminal (http://www.terminaldetransporte.gov.co/home/).

En lo que va corrido del mes diciembre se han despachado 90.000 vehículos con un total de 897.000 pasajeros y se ha registrado la entrada de 139.000 automotores con 287.000 personas. Para el 30 de diciembre se espera la salida de 75.000 usuarios en 5.000 vehículos.