Desde hoy "el vallenato de verdá" se toca y se canta en Valledupar

526
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desde hoy
Publicado en Abril 26 de 2006

La fiesta esperada se inicia hoy cuando con la presencia del Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez y de cientos de acordeoneros, compositores, cantantes, guacharaqueros y cajeros se abre el telón del 39° Festival de la Leyenda Vallenata denominado "El Vallenato de verdá".

El primer acto será a partir de las 3:00 de la tarde cuando en la Fuente de la carrera novena se inicia el desfile de piloneras donde participarán los grupos mayores, juveniles e infantiles.

En el Parque de la Leyenda desde las 7:00 de la noche la programación será variada y se inicia con los actos protocolarios donde intervendrán en su orden el alcalde de Valledupar, Ciro Pupo Castro; el gobernador del Cesar, Hernando Molina Araujo y el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez

Seguidamente vendrá la presentación de los Reyes Vallenatos del 2005: Camilo Andrés Carvajal, de la categoría infantil; Mauricio de Santis, juvenil; Ángel Torres Arroyo, aficionado y Juan José Granados, de la categoría profesional. La velada continuará con la presentación de Los Niños del Vallenato y del cantautor Gustavo Gutiérrez.

Para el cierre de la primera noche del Festival de la Leyenda Vallenata se anuncia la presentación de la revista musical "Vallenato de verdá" con "El Coco" y Héctor Arturo Zuleta, los hijos de Emiliano y Poncho Zuleta; Jorge Oñate y Cristian Camilo Peña, Iván Villazón y Saúl Lallemand, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo y Poncho Zuleta con Gonzalo "El Cocha" Molina.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto