Desde Medellín, Colombia se conectará con Europa

1,062
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desde Medellín, Colombia se conectará con Europa
Publicado en Octubre 24 de 2008

Medellín comunicará a Colombia y a Suramérica con vuelo directo a Europa a través de dos vuelos semanales que la Aerolínea Air Comet prepara pero cuya fecha de inicio sería anunciada en un plazo breve, según anunció el presidente de esta compañía Ignacio Pascual al reunirse con el alcalde encargado de Medellín, Jorge Humberto Melguizo.

El dirigente de esta aerolínea explicó que se prepara el producto turístico de Medellín para venderlo como un paquete especial tanto en España como Europa y una vez esté lista la estrategia será anunciada la fecha para el primer vuelo Madrid-Medellín.

Explicó así mismo que su compañía hará un importante esfuerzo para convencer a muchos turistas para que vengan y conozcan la transformación de esta ciudad que ha cambiado radicalmente y ahora tiene mucho para ofrecer.

El vuelo directo: Medellín-Madrid garantiza más conexiones con toda Europa porque esta compañía tiene vuelos a diferentes capitales desde Madrid.

Así mismo el Alcalde Encargado de Medellín, Jorge Humberto Melguizo expresó que la ciudad es hoy atractivo para los turistas de cualquier parte del mundo y las últimas encuestas demuestran que los extranjeros desean quedarse en la ciudad mucho más tiempo que en otras ciudades del país y que quieren volver a vivir esta grata experiencia.

Boletín Electrónico

Correo: