Desfile de autos antiguos en la Feria de Cali

718
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desfile de autos antiguos en la Feria de Cali
Publicado en Diciembre 18 de 2006

Este año, cuando se realice la cuadragésima novena versión de la Feria de Cali, el Desfile de Autos Antiguos “Dejando Huella” viene con algunas novedades para facilitar la inscripción de un mayor número de participantes.

El desfile, que el año anterior estuvo conformado por doscientos cincuenta vehículos, contará en esta edición con una amplia muestra de autos antiguos desde los modelos de los años 20 hasta los años 70, así como autos modificados o “HOT-ROD”, autos de interés especial y las famosas “chivas” y yipaos, que aparte de ser una de las manifestaciones más autenticas y folclóricas de nuestra cultura, son la expresión más visible de nuestros carroceros artesanales. Todos los vehículos irán acompañados por conjuntos musicales, “Papayeras” y comparsas, dándole un ambiente festivo, colorido y divertido al evento.

Para este año se le ha pedido a los propietarios de los vehículos, que adornen sus automotores y se disfracen para que representen la parte folclórica e ingeniosa de los colombianos.

El desfile se realizará el próximo 28 de diciembre a partir de las 12:30 del día y saldrá del parqueadero de Carrefour Chipichape. Continuar su recorrido por la sexta hasta la calle 52. Luego bajará por la avenida tercera, la avenida Estación y tomará por la sexta hasta llegar nuevamente al parqueadero de Carrefour, donde se realizará una exhibición de los autos y se entregarán premios.

Ana María Botero, directora del Desfile de Autos Antiguos “Dejando Huella”, dijo a www.viajaporcolombia.com que: "hasta el momento se encuentran inscritos 100 vehículos, pero se espera superar la cifra del año anterior, cuando al evento se vincularon cerca de 250 automotores".

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto