Desfile de Mitos y Leyendas abrirá fiestas decembrinas en Medellín

565
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desfile de Mitos y Leyendas abrirá fiestas decembrinas en Medellín
Publicado en Noviembre 18 de 2004

La capital antioqueña, reconocida por sus majestuosos alumbrados y sus variadas formas de celebrar la navidad, tiene previsto abrir la celebración de fin de año el próximo 7 de diciembre con el desfile de Mitos y Leyendas.

“Queremos que la Navidad sea como otra Feria de las Flores para que la ciudad esté llena de alegría y de turistas. Diseñamos un programa para que esta Navidad se viva alrededor de los valores de la vida y la solidaridad” comentó Alonso Salazar, alcalde (e) de Medellín en el lanzamiento de la programación oficial para esta Navidad.

Para este año la alcaldía de Medellín tiene programados cerca de 150 conciertos navideños, concursos de pesebres y premios a las mejores cuadras iluminadas de la ciudad.

Se llevarán acabo además conciertos en las cinco conchas acústicas del Paseo del Río, el montaje de una Casa de Navidad en el Palacio de Exposiciones, la jornada de 24 horas en toda la ciudad el 22 de diciembre y espectáculos de juegos pirotécnicos en el Cerro Nutibara los días 7, 24 y 31 de diciembre.

Durante este mes no solo los adultos se beneficiarán de la rumba, ya que gracias a una iniciativa del despacho de la Primera Mujer, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita a museos, parques y sitios de recreación como el Parque de las Aguas, el Parque Norte, los parques de Comfama y el Museo Interactivo, entre otros. Además podrán viajar gratis en el Metro.

Colaboración informativa www.elcolombiano.com

Foto: www.elcolombiano.com