Desfile monumental de autos en Medellín.

1,022
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Desfile monumental de autos en Medellín.
Publicado en Agosto 03 de 2007

Este sábado a partir de la una de la tarde, las calles de Medellín serán despejadas para que se conviertan en la sala de exposición de unos 300 vehículos.

Se trata del 12º Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que recorrerán la capital del departamento paisa durante cuatro horas y media.

Este desfile no es como cualquier otro, pues los conductores de los autos participantes de tan prestigioso evento, además de presentar máquinas de los años 20 hasta la década de los 70 del siglo pasado, estarán engalanados con los atuendos característicos de la época de sus vehículos.

Los automóviles estarán organizados en orden cronológico, desde los modernos hasta los más antiguos. También estarán debidamente marcados con el modelo, la marca y el año de fabricación para ilustrar a los miles de espectadores que acudan a presenciar semejante desfile.

El recorrido empezará a la una de la tarde desde el periódico El Colombiano, en Envigado, seguirá su curso por el Hospital Manuel Uribe Ángel, el Colegio la Salle, la calle Pichincha, la Universidad Pontificia Bolivariana, el Centro Comercial Automotriz hasta llegar a la Universidad Eafit.