Después del 27 de abril se reactivarían vuelos domésticos

3,855
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Después del 27 de abril se reactivarían vuelos domésticos
Publicado en Abril 15 de 2020

Según declaraciones del Presidente Iván Duque a Emisora del Atlántico, es probable que una vez finalizada la extensión de la cuarentena, se reactiven los vuelos nacionales con algunas restricciones.

En dicha entrevista el mandatario manifestó que los vuelos domésticos serán habilitados tomando diferentes medidas de seguridad y distanciamiento: “estamos mirando cómo van los protocolos en muchos países del mundo; usted se ha dado cuenta de que hay muchos países que, por ejemplo, ya están limitando que no se utilice la silla de la mitad; entonces eso permite un mayor distanciamiento. Se está exigiendo el uso del tapabocas, y ya no se está distribuyendo alimentos dentro de los vuelos de menos de una o dos horas”.

Así mismo, el presidente Duque informó que los vuelos internacionales continuarán prohibidos: "Los vuelos internacionales van a permanecer cerrados por un tiempo más. Estamos evaluando las condiciones y lo hacemos en virtud de que muchos países también tienen dicha restricción. Es un tema complejo, pero sabemos que tenemos que mantener la medida mientras ejercemos un mayor control sobre la pandemia".

Noticias relacionadas