Destinarán más de $100 millones en embellecimiento de Samaniego, Nariño

1,334
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Destinarán más de $100 millones en embellecimiento de Samaniego, Nariño
Publicado en Octubre 27 de 2008

En los primeros días de diciembre culminará una serie de proyectos estructurales, con los cuales la alcaldesa Yamile Montenegro propende por el embellecimiento y el desarrollo estructural de la localidad.

Según la ingeniera Greice Mingan, funcionaria de la secretaría Local de Infraestructura, entre los trabajos que se adelantan está la ornamentación del parque “Los Fundadores”, la pavimentación de la vía de acceso a la “La Inmaculada” y la construcción de un monumento en la glorieta de la salida al municipio de Linares.

De igual manera, la funcionaria manifestó que el desarrollo de esos proyectos estructurales, comprenderán también la edificación de un obelisco en el barrio “El Recreo” y de un monumento a San Martín en el barrio Siloé.

Por su parte Nixon Andrade, titular de la dependencia y que está a cargo de los trabajos en la población ubicada al occidente del departamento de Nariño, aseguró que en el desarrollo de esas obras se invertirán cerca de 110 millones de pesos, recursos económicos que de acuerdo con él, saldrán del presupuesto municipal.

Así mismo expuso que esas construcciones se ejecutan por solicitudes que las Juntas de Acción Comunal hicieron ante la alcaldesa, mediante los diferentes encuentros comunitarios.

Según los funcionarios que orientan los trabajos en la glorieta de la vía a Linares a través de una imponente escultura, se rendirá homenaje al talento musical de la región y en especial a aquellos músicos que con el paso de los años han engrandecido el Concurso Nacional y Departamental de Bandas Musicales, evento que en la población se realiza desde 1983.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto