Destino Colombia, en Bogotá

1,143
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Destino Colombia, en Bogotá
Publicado en Febrero 18 de 2008

Con 170 compradores internacionales, 29 periodistas del exterior y 231 empresas nacionales, Proexport realizará Destino Colombia Encuentro de Negocios en Bogotá, del 19 al 27 de febrero, en el marco de la XXVII Vitrina Turística de Anato.

La misión de compradores internacionales proviene de Alemania, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia y Venezuela.

María Elvira Pombo, presidente de Proexport, el certamen permitirá consolidar la buena imagen que está proyectando Colombia en el sector turístico y garantizar el ingreso de más viajeros al país en los próximos años.

Destino Colombia Encuentro de Negocios se realizará en dos etapas, durante la primera se desarrollarán viajes de familiarización por las diferentes regiones del país entre el 19 y 24 de febrero, incluyendo destinos como el Triángulo del Café, Amazonas, Bahía Solano y Nuquí, Cali, Circuito Caribe, Medellín, San Andrés y Santander.

La segunda etapa, será el Encuentro de Negocios que tendrá lugar en Corferias, el 25 y 26 de febrero. Allí se realizarán los encuentros comerciales en los stands de las empresas colombianas, con el fin de aprovechar el montaje realizado por los destinos e instituciones.

Así mismo se darán algunas citas de negocios en las salas VIP donde los compradores podrán ser atendidos en un ambiente turístico y moderno.

Se espera que los turistas extranjeros que lleguen a Colombia en 2008 sobrepasen la cifra de 2007 que a noviembre había cerrado en 1.066.845 viajeros un incremente del 13.6% con respecto al mismo periodo de 2006.

En la Vitrina se aprovechará la oportunidad para continuar con la internacionalización de la campaña “Colombia el riesgo es que te quieras quedar”.

Boletín Electrónico

Correo: