video0

Destinos preferidos para navidad

1,063
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Destinos preferidos para navidad
Publicado en Noviembre 26 de 2007

Se acerca diciembre y cientos de colombianos están preparados para gozar de las fiestas de fin de año en los destinos más importantes del país.

Según expertos del turismo Cartagena, San Andrés, Santa Marta y el Quindío se perfilan como uno de los destinos preferidos por los colombianos para esta temporada vacacional.

Según el viceministro de Turismo, Óscar Rueda, no descarta que además de los destinos mencionados anteriormente, Santander se ha ganado una posición en el turismo nacional por sus opciones de aventura y ecoturismo y el Parque Nacional del Chicamocha.

Así mismo, Rueda sostiene que también hay que tener en cuenta los atractivos turísticos de Boyacá, Amazonas, Nuquí, Bahía Solano, Capurganá (Chocó) y Providencia, los cuales cuentan con excelentes atractivos turísticos y naturales.

Por su parte, Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, añade que Cartagena, San Andrés, Cali y Santa Marta serán los destinos elegidos por los extranjeros, mientras que los colombianos también preferirán el exterior, especialmente vacacionar en Argentina, Brasil, Honduras y Panamá.