Diciembre natural y ecológico en La Reserva

1,144
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Diciembre natural y ecológico en La Reserva
Publicado en Diciembre 21 de 2009

Durante diciembre, justo cuando comienza el período vacacional de fin de año, el Bioparque La Reserva abre sus puertas para el público de todas las edades con una variada programación de actividades en las que la naturaleza, la ecología y la recreación se hacen presentes.

Junto a sus habituales exhibiciones (Mariposario colombiano, Aviario tropical, Humedal de la sabana, Aviario Águila Harpía, Auditorio temático, zona interactiva con animales domésticos, reptiles y anfibios, senderos para caminar por el bosque andino, parque infantil y el vuelo de aves rapaces); el público que asista a este espacio natural podrá disfrutar de actividades emocionantes en las que se desafiará la altura y el vértigo en la tarabita a 6 metros de altura, en la que el objetivo es atrapar un señuelo durante un recorrido de 45 m.: tal y como lo haría un ave rapaz. Y con el puente colgante que se ubica a 3 m. de altura los osados podrán subir, cual ágil simio, por las ramas en búsqueda de su alimento.

Igualmente, los directivos del Parque diseñaron unas actividades especiales en las que se enseñarán diversos temas relacionados con la fauna, la flora y el entorno ecológico que rodea este maravilloso hábitat que es La Reserva, y que se ubica a tan sólo unos minutos de Bogotá en la autopista que da salida al municipio de Cota (Cundinamarca).

Entrada: $7.000 niños mayores 3 años y adultos mayores; $10.000 general.

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.*

Boletín Electrónico

Correo: