Diez años de Rock al Parque

600
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Diez años de Rock al Parque
Publicado en Noviembre 17 de 2004

Este puente festivo el Parque Metropolitano Simón Bolívar será epicentro del mayor evento de rock de Latinoamérica, Rock al Parque, un certamen que en su décima edición contará con las presencia de 14 bandas internacionales. Entrada libre.

En total se presentarán 47 bandas de diferentes países, dentro de los que se destacan Auténticos Decadentes de Argentina, Kraken de Colombia, Molotov de México y Brujería de Estados Unidos. Países como Chile, Jamaica, Perú y Puerto Rico también harán presencia en el certamen que organiza el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

El día 30 de octubre se presentarán Odio a Botero, Catupecu Machu, Koyi K Utho, Desecrate, Kraken, Molotov de México y Brujería de Estados Unidos. Serán 15 bandas las que se presentarán el primer día en los escenarios simultáneos: Lago y Plaza, en el Parque Simón Bolívar.

El segundo día estará dedicado al Ska, Reggae, el Rock y el Pop, con la presentación de bandas como Dafne Marahunta de Ibagué, Sonorama, Funkreal de Chile, Auténticos Decadentes y Babasónicos de Argentina, Doctor Krápula, The Skatalites y Luis Alberto Spinetta.

El último día estará lleno de Pop, Funk, Blues, Rock electrónico, fusión y Rock con artistas como Supervelcro, Kinky y Café Tacuba de México, Andrea Echeverry, Julieta Venegas y Robi Draco Rosa, encargado del cierre de Rock al Parque 2004.

Mayor información www.rockalparque.gov.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto