Domingo de aventura

564
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Domingo de aventura
Publicado en Agosto 03 de 2005

Este domingo siete de agosto el deporte de aventura se tomará los principales municipios de Cundinamarca. El ciclomontañismo, las cabalgatas y los ciclopaseos estarán a la orden del día.

Por la vía santiamen antes de llegar a la calera se reunirán los amantes del ciclomontañismo, para dar rienda suelta a las largas y agotadoras etapas de este deporte, que tiene mucha aceptación.

Entre tanto, los ciclopaseantes podrán apreciar la belleza del embalse de San Rafael, en un trayecto de 31 kilómetros, en los que habrán ascensos prolongados, descenso, piedra suelta,(este recorrido esta dirigido para quienes tengan cierto dominio de su bicicleta).

A los acompañantes se les ofrecerá un plan de cabalgata en un agradable recorrido por caminos veredales .

El punto de encuentro será en la cabañita que está ubicada a 800 metros adelante del peaje, y a mano derecha se avanza 100 metros vía a santiamen. La hora establecida es a las 8:30 am.

El valor del ciclopaseo $25.000 (incluye parqueadero vigilado, hidratacion, apoyo de la policia local, servicio de mecanica, motos acompañantes, camion escoba, auxiliar de la cruz roja; refrigerio y rifas de nuestros patrocinadores.

-Si se cancela anticipadadamente en el siguiente almacen obtendra el 20% de descuento:

* Ciclocentro Shimano calle 13 # 17-51 (hasta el sábado 6 - 4:00 pm).

Valor cabalgata $35.000 (incluye guia, refrigerio, hidratacion) invita Triallix ; Extur y Gatorade.

Mayores informes:

Adriana Tinajero 528 2031- 311 276 8466

www.ciclopaseos.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto