Duitama será sede de Expoartesanos Boyacá 2005

411
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Duitama será sede de Expoartesanos Boyacá 2005
Publicado en Octubre 21 de 2005

Entre el 3 y el 7 de noviembre del presente año, se realizará Expoartesanos Boyacá 2005, en la ciudad de Duitama, con la propuesta: “Porque las artesanías populares constituyen una de las más ricas tradiciones culturales de los boyacenses”.

La iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio de la Duitama, el apoyo de la Gobernación de Boyacá, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, Culturama, Asociación de Cámaras de Comercio de la zona Central, Asocentro y la Cámara de Comercio de Bogotá.

En desarrollo de la Feria los visitantes y expositores podrán asistir a los siguientes eventos: muestra artesanal, capacitaciones, talleres de laboriosidad artesanal, exhibición de talla y explotación de esmeralda, encuentro departamental de folclor y cultural, presentaciones de orquestas representativas de la región, festival departamental de gastronomía, Ruedas de Negocios y presentación de productos, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas 762 12 59, 760 25 96 fax 760 45 25 E-mail: [email protected]

La feria se realizará en la transversal 19 No 23-141 de Duitama, Centro de Exposiciones de la Cámara de Comercio.