Durante dos días la velocidad se vivirá en el occidente antioqueño

1,064
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Durante dos días la velocidad se vivirá en el occidente antioqueño
Publicado en Junio 29 de 2006

Todo está listo para recibir a los picadores más rápidos del país este fin de semana, 1 y 2 de julio en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el Segundo Encuentro Internacional Cuarto de Milla, Antioquia 2006, el cual tendrá como escenario la pista del aeropuerto de la localidad, ubicada a 79 kilómetros de Medellín.

La segunda edición, que es organizada por Star Club Automovilismo y avalada por la Federación Colombiana de este deporte, contará con la participación de pilotos de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Armenia, Ibagué, Pasto, Duitama, Barranquilla, Pereira y Medellín, además invitados de Venezuela y Ecuador.

El certamen también comprenderá piques de motocicletas superiores a los 600 centímetros cúbicos y de vehículos 4x4, actividades de Tuning, Car Audio, muestras comerciales y el concurso de la Chica cuarto de milla. El ingreso, por persona, tendrá un valor de 15 mil pesos por día.

Inscripciones:

El picador que desee inscribir su auto o su motocicleta, lo puede hacer en la página Web: www.hotrodcolombia.com. Los pilotos procedentes de fuera del departamento de Antioquia no pagarán inscripción, mientras que los locales tendrán que cancelar 50 mil pesos por auto y 30 mil pesos por moto, antes del viernes 30 de junio de 2006, en cualquier oficina Conavi a la cuenta de de ahorros Número: 7060005556498 y a nombre de Maller Londoño. Quien no cancele en dicha fecha pagará, en el sitio de las competencias, inscripción extraordinaria, es decir: 100 mil pesos para auto y 60 mil pesos para moto.

Noticias relacionadas