Easy Fly iniciará operaciones en Octubre

1,796
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easy Fly iniciará operaciones en Octubre
Publicado en Septiembre 19 de 2007

En rueda de prensa efectuada este 19 de septiembre en el hangar de Easy Fly, su presidente Alfonso Ávila Velandia, dio a conocer a los medios de comunicación que la aerolínea colombiana iniciará operaciones la segunda semana de octubre, con las tarifas más bajas del mercado.

Con vuelos a Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Yopal, Ibagué, Valledupar, Arauca, Popayán, Villavicencio, Barrancabermeja, Corozal y Cartago, se dará paso a la primera fase del proceso de puesta marcha de la compañía que trae tarifas en promedio 20% más económicas que las de otras aerolíneas.

Según Ávila Velandia, las principales razones para la creación de la compañía fueron la escasa oferta en las ciudades intermedias, como consecuencia del monopolio existente y el alto número de pistas que tiene el país, ya que actualmente cerca del 20 por ciento no se encuentra en operación comercial.

En cuanto al tema tecnológico, el presidente de la aerolínea aseguró que se encuentran a la vanguardia, pues contarán desde el comienzo de sus operaciones con e-tickets, reservación y pagos en línea.

Así mismo, el también fundador de AeroRepública, señaló que han llegado a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas, con el ánimo de que los viajeros que llegan del exterior, puedan hacer sus enlaces a través de Easy Fly, la aerolínea más económica del mercado nacional.

Gracias a su flotilla de turbohélices Embraer 120, con capacidad para 30 pasajeros; los vuelos entre ciudades intermedias no contarán con escalas, lo que hará mucho más rápidos los desplazamientos y de paso más económicos.

Boletín Electrónico

Correo: