Easyfly aumentará frecuencias desde Medellín hacia Armenia y Pasto

1,673
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly aumentará frecuencias desde Medellín hacia Armenia y Pasto
Publicado en Agosto 12 de 2021

Tras el anuncio del inicio de operaciones entre Medellín y Popayán en junio, Easyfly ahora confirma que desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, aumentará su oferta de vuelos con las ciudades de Pasto y Armenia.

Lo anterior, como resultado del incremento de pasajeros que utilizan estas rutas, razón por la que la ruta Medellín - Pasto - Medellín cuenta desde el sábado 7 de agosto con tres vuelos semanales los días jueves, sábados y domingos, en el siguiente horario:

Ruta Jueves, Sábado y Domingo
Medellín - Pasto 6:00
Pasto - Medellín 8:20

Los demás días de la semana, la aerolínea ofrece el servicio con escala en la ciudad de Cali.

De otro lado, la ruta Medellín - Armenia - Medellín tendrá a partir del 11 de agosto, dos vuelos diarios en el siguiente horario:

Ruta Lunes a Sábado Domingo
Medellín - Armenia 6:10 12:30
Armenia - Medellín 7:25 13:45
Medellín - Armenia 15:15 15:15
Armenia - Medellín 16:30 16:30

En el primer año de operación, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín al aeropuerto Internacional del Edén de Armenia a 20.511 pasajeros. De igual manera, en el primer mes de la ruta Medellín – Pasto, se han movilizado a 368 personas.

Con esta operación, Easyfly se consolida  como el principal operador del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital Antioqueña y afirma su compromiso con ciudades como Pasto, donde la aerolínea completa un mes de operación con esta ruta. De igual manera con Armenia, una de las ciudades pioneras en el proceso de reactivación, la aerolínea agradece la confianza del mercado y el sector gremial y gubernamental de esta región del país.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuerto, y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Noticias relacionadas