Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla

5,344
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla
Publicado en Febrero 02 de 2022

A través de una rueda de prensa virtual, Easyfly anunció la apertura de nuevas ruta y frecuencias hacia la capital del Atlántico, y dio a conocer las proyecciones para los próximos meses.

Ahora los colombianos podrán viajar entre Barranquilla y las ciudades de Montería y de Valledupar con dos vuelos diarios de lunes a viernes. Hacia Bucaramanga además se contará con un vuelo los fines de semana.

Adicionalmente, Alfonso Ávila, presdente de la aerolínea aseguró que "se está estudiando la apertura de los vuelos desde la Puerta de Oro de Colombia hacia Pereira y Cúcuta, la cual se daría paulatinamente tras la llegada de 6 nuevos aviones que pondrían la flota de Easyfly en 24 aeronaves, convirtiéndola en una de las más grandes y modernas de latinoamérica. Los dos primeros ATR-42 llegarían en el mes de marzo y los restantes en abril".

Para sorpresa de muchos, el Doctor Álfonso Ávila dio a conocer que se viene estudiando la posibilidad de llegar a otros países tomando como sede de operaciones a la arenosa. Aruba, Curazao y Panamá serían algunos de los objetivos a corto plazo.

En relación a cómo a evolucionado la compañía tras las dificultades afrontadas por la pandemia del COVID-19, Ávila comentó que 2021 fue un muy año para la aerolínea: “nosotros hicimos 37.000 vuelos y transportamos 1.424.000 pasajeros. Pasamos de 110.000 millones a 217.000 millones, siendo una de las pocas aerolíneas en el mundo que tuvo utilidades en este año“.

Finalmente. el presidente de la compañía aérea agregó que ya volvieron a entrar en operación las 57 rutas que funcionaban en 2019 y que le permiten llegar al 85% de los departamentos de Colombia.

Noticias relacionadas