Easyfly inaugurará las rutas del Olaya Herrera a Bucaramanga, Apartadó y Cúcuta

2,257
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly inaugurará las rutas del Olaya Herrera a Bucaramanga, Apartadó y Cúcuta
Publicado en Julio 16 de 2008

Easyfly, continúa ampliando el número de sus frecuencias y vuelos nacionales, en la segunda fase de expansión de la aerolínea que incluye las rutas Apartadó, Bucaramanga y Cúcuta, con dos vuelos diarios entre semana.

De igual forma el Presidente de la Aerolínea, Alfonso Ávila anunció que, debido a la acogida que ha recibido la llegada de Easyfly a Quibdó, desde el 14 de julio aumnetó a dos, los vuelos diarios desde Medellín a la capital chocoana.

A partir del 21 de julio la capital santandereana se conectará con "La perla del Norte", con dos vuelos diarios de Easyfly; es así como la única aerolínea de alta eficiencia del país, tras ocho meses de operación ya cuenta con catorce rutas, que continúan brindándole a sus pasajeros confiabilidad, comodidad y cumplimiento.

Los viajeros podrán acceder al servico de Easyfly, a través de la página www.easyfly.com.co y hacer sus reservas y consultas electrónicas, o si lo prefieren en la línea gratuita nacional 018000 12 3279, tras hacer la reserva el pasajero puede imprimir su tiquete desde la comodidad de su hogar o si lo prefiere acercarse el día del vuelo al Aeropuerto correspondiente con su documentos de identidad.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto