EasyFly, un año conquistando los cielos colombianos

1,718
twitter twitter EmailCopiar Enlace
EasyFly, un año conquistando los cielos colombianos
Publicado en Diciembre 05 de 2008

La primera y única aerolínea de alta eficiencia del país, celebra su primer aniversario con excelentes resultados durante los doce meses de operaciones, en los que completan 12 rutas directas y dos con conexión.

Muestra de ello son los 149.000 pasajeros movilizados, quienes reconocen a Easyfly como una excelente alternativa de viaje, por su eficiencia y calidad del servicio con tarifas competitivas que se han mantenido por debajo del 30% frente a las demás aerolíneas.

Las rutas que actualmente cubre Easyfly son: Armenia, Ibagué, Neiva, Cartago, Yopal, Medellín, Quibdó, Apartadó, Barrancabermeja, Cúcuta, Bucaramanga y Montería, que tienen entre una y dos frecuencias diarios para mayor comodidad del pasajero.

Para el 2009, tienen proyectado abrir 13 rutas más cubriendo la Costa Atlántica, el Occidente y sur del país con la adquisición de 2 aviones más para el primer trimestre, finalizando el año con una flota de nueve BAE Jetstream 41.

Actualmente, Easyfly genera 217 empleos directos y 651 indirectos que incluyen la tripulación y el personal de las seccionales de esta forma durante estos doce meses la Aerolínea presidida por el Dr. Alfonso Ávila ha conquistado los cielos colombianos, generando confiabilidad y respaldo en sus usuarios.

La aerolínea, dentro de su política de alta eficiencia ofrece a sus pasajeros el más avanzado y eficaz sistema de compra, reserva y consulta electrónica a través de la página web: www.easyfly.com.co, donde a través de un moderno y práctico sistema, el usuario puede adquirir su tiquete desde la comodidad del hogar. Easyfly en su política de alta eficiencia, le ofrece a sus pasajeros refrigerio abordo, un excelente servicio antes, durante y después de la compra del tiquete, lo cual le permite mantener un alto nivel de competitividad.

Los viajeros, además de acceder a los servicios de Easyfly a través de la página web, también pueden dirigirse a las agencias de viajes o a los puntos de venta de la aerolínea en los aeropuertos o, si lo prefieren, comunicarse con la línea gratuita nacional 018000 12 3279, donde personal capacitado, además de orientarles acerca de las rutas, tarifas, horarios y demás requerimientos para la adquisición de tiquetes en cualquiera de las rutas de la aerolínea, les ofrece la posibilidad de comprar su tiquete sin moverse de su oficina

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto