Easyfly y ANATO se unen para llevar nuevas rutas al Eje Cafetero

2,713
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly y ANATO se unen para llevar nuevas rutas al Eje Cafetero
Publicado en Noviembre 06 de 2017

Gracias a la gestión realizada por el Capítulo ANATO Eje Cafetero, la aerolínea EasyFly, conectará de manera directa a todas las capitales de la región con las dos principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín. Asimismo, ya empezó a operar la ruta Pereira - Bogotá, con 8 vuelos diarios.

Resaltamos la gestión de nuestro Capítulo en pro del fortalecimiento de la región. Las Agencias de Viajes han sido aliadas de la aerolínea desde sus inicios, lo que no solo ha aportado al crecimiento de EasyFly sino también al fortalecimiento de los distintos destinos que hacen parte del Eje Cafetero”, señala Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Recientemente, el Capítulo envió un requerimiento a las directivas de la compañía aérea sobre la implementación de operaciones desde Manizales, Armenia y Pereira hacia Medellín, Bogotá y conexiones. Producto de esta gestión, se ha logrado poner en marcha la mayoría de estas rutas. Actualmente, se está coordinando la entrada en funcionamiento del vuelo Armenia – Bogotá.

Por su parte, Diego Vásquez, presidente del Capítulo ANATO Eje Cafetero, afirma que esta labor demuestra el interés de las Agencias de Viajes por apoyar la consolidación de un Paisaje Cultural Cafetero de mayor competitividad y desarrollo, que brinda mayores alternativas en los productos de turismo vacacional y de reuniones.

Noticias relacionadas