EasyFly y el retiro temporal de la ruta Bogotá – Arauca – Bogotá

6,203
twitter twitter EmailCopiar Enlace
EasyFly y el retiro temporal de la ruta Bogotá – Arauca – Bogotá
Publicado en Mayo 04 de 2015

Tras el retiro temporal de la ruta Bogotá - Arauca - Bogotá, inaugurada en el segundo semestre de 2014, la aerolínea EasyFly‬ ha presentado un comunicado oficial que explica las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

Comunicado de EasyFly

EASYFLY S.A., empresa líder en el segmento de vuelos regionales en Colombia, informa que tras un estudio riguroso se ha tomado la decisión de suspender temporalmente la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá a partir del próximo 28 de Junio de 2015.

EASYFLY de manera expresa ratifica su compromiso de honrar las obligaciones que puedan surgir de los contratos de transporte aéreo frente a los usuarios, ofreciendo las siguientes alternativas para usted:

1) Cambio de ruta sin cobro de penalidad o pago de diferencia de tarifa en caso que las haya, teniendo en cuenta las fechas de vigencia del tiquete. 
2) Devolución del 100% del valor del tiquete sin penalidades y sin importar las condiciones tarifarias del mismo. 
3) Reacomodación en otra aerolínea que opere la ruta.

EASYFLY notificará vía correo electrónico o llamada telefónica a todos los pasajeros que tengan tiquetes con fechas posteriores a la suspensión de la ruta para ofrecerles las alternativas de viaje.

En caso de requerir información particular sobre los vuelos ofrecemos atención vía Call Center en Bogotá al teléfono 4148111 o la línea gratuita nacional 018000123279 en horarios de 06:00am a 08:00pm durante toda la semana.

Noticias relacionadas