El Aguinaldo Boyacense en Tunja cumple 50 años y los celebra con una programación de lujo

1,052
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Aguinaldo Boyacense en Tunja cumple 50 años y los celebra con una programación de lujo
Publicado en Diciembre 15 de 2005

Este año el Aguinaldo Boyacense cumple sus Bodas de Plata, por eso Tunja se ha preparado de la mejor manera con una bella iluminación del centro de la ciudad y de sus iglesias y principales vías para celebrar con una completa programación los 50 años de la “Fiesta Grande de Boyacá para Colombia”.

Desde este 16 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes, el Consejo Superior de Policía con la colaboración de las fuerzas vivas de la ciuad, han preparado una completa programación en la que incluyen, IX EXPOSICION 25 AÑOS DE VIDA ARTISTICA del Maestro Pedro Pablo Siauchó, desfile de carrozas, comparsas, disfraces individuales y conjuntos musicales, novena de aguinaldos y las infaltables verbenas, además del 1er. CONCURSO NACIONAL DE JUEGOS PIROTÉCNICOS "NOCHE DE LUCES Y FANTASÍA" AGUINALDO BOYACENSE.

Dentro de las orquestas que se presentarán en la bellísima Plaza de Bolívar de la capital boyacense se destacan: WILFRIDO VARGAS, LA BILLOS CARACAS BOY´S, ALQUIMIA, JORGE VELOZA. LOS 50 DE JOSELITO, HERMANOS ZULETA, RICHY RAY & BOBBIE CRUZ y JORGE CELEDON, entre otros, serán los encargadaso de amenizar la frías noches tunjanas. Estas presentaciones son gratuitas.

Para ver la programación completa Haz clic aquí

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto