El año de Cartagena

890
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El año de Cartagena
Publicado en Enero 23 de 2007

Para el 2007, Cartagena se proyecta como la ciudad anfitriona de Colombia. Este año, la “Heroica” recibirá gente de todo el mundo, durante la realización de toda clase de eventos, como el Hay Festival, que se realizará entre el 25 y el 28 de Enero.

El Hay Festival es sólo uno de los ocho que se realizarán en la ciudad este año. La ciudad amurallada, tendrá en este 2007 otros grandes sucesos, como la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa y el IV Congreso Internacional de la Lengua Española.

La Alcaldía de Cartagena y las empresas prestadoras de servicios se han preparado para el alud de visitantes que recibirá en el transcurso del año. Por su parte, la empresa hotelera ya demostró su capacidad durante las pasadas vacaciones de final de año, donde tuvieron una ocupación del 99%.

La única preocupación que queda es la movilidad en la ciudad, asunto que se espera tener solucionado en tres meses, cuando se tenga listo el decreto que convierta el centro histórico en corredor peatonal exclusivamente.

Por ahora, Cartagena pondrá su mejor cara para actuar como la embajadora de Colombia ante el mundo.