El Ballet se toma el Metropolitano de Medellín

1,088
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Ballet se toma el Metropolitano de Medellín
Publicado en Octubre 29 de 2007

A partir de mañana, el Ballet Folclórico de Antioquia interpretará las mejores coreografías para el público colombiano en la ciudad de Medellín.

El Teatro Metropolitano, a partir de las 8 de la noche, tendrá un espectáculo que incluye montajes tales como Colombia viva -un viaje por el folklor de diversas regiones colombianas-, Sabor Latino -centrado en el baile de salsa y ritmos afroantillanos-, y Colombia de Fiesta y Carnaval.

Esta presentación hace parte de Colombia de Fiesta y Carnaval, evento con el cual el Ballet celebró los quince años de actividades artísticas y con el cual pretende recoger fondos por una buena causa.

Este evento, que reunirá en un mismo escenario los carnavales más representativos del país, se realizará a favor de ¡Te quiero tanto! la Asociación de familias adoptantes de la Casita de Nicolás, entidad sin ánimo encargada del cuidado de niños que serán entregados en adopción.

El Ballet Folklórico de Antioquia es un grupo reconocido en Colombia y en otros países de América y Europa, que se ha convertido en embajador de la cultura nacional.