El carnaval de Barranquilla será una fiesta como las anteriores, pero con orden

408
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El carnaval de Barranquilla será una fiesta como las anteriores, pero con orden
Publicado en Enero 17 de 2007

Mireya Caballero, directora de Carnaval S.A, dijo a los medios de comunicación que las medidas que han tomado para esta versión pretenden que el Carnaval siga siendo una Fiesta llena de colorido y alegría, pero que tenga orden y seguridad para los participantes en los eventos, ya sean artistas o público en general.

“Lo que tratamos es de ponerle orden al Carnaval”, dijo la Directora de Carnaval S.A., quien agregó que, “El caos de la pasada Batalla de Flores no puede repetirse. Por eso se rediseñó lo de los palcos, se crearon los minipalcos y se dejaron zonas de ubicación libre y gratis para el público”, afirma la directora del evento.

La idea de los organizadores es que este año, el público disfrute de un maravilloso espectáculo en orden y en forma cómoda. Porque, además, los palcos no podrán, bajo ningún motivo, vender más de su cupo para espectadores cómodamente sentados.

Otra de las tareas de los organizadores del Carnaval, es prohibir que los baños de espuma sean dirigidos a los artistas que participan en los diferentes eventos y en especial en los desfiles.

Estos cambios, como siempre ocurre, han generado una altisonante polémica.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto