¿El Chicamocha una de las 7 maravillas del mundo?

1,865
twitter twitter EmailCopiar Enlace
¿El Chicamocha una de las 7 maravillas del mundo?
Publicado en Mayo 21 de 2009

“En colegios, escuelas, empresas, asociaciones y cada una de las casas debemos decirle a la gente que vote… vote para que el Cañón del Chicamocha sea seleccionado entre las 7 maravillas naturales del planeta. Cuando eso ocurra, nuestro territorio será visitado por millones y millones de turistas de todo el mundo, y empresarios del planeta querrán hacer grandes inversiones en nuestro territorio. El turismo se dispararía y el Departamento de Santander obtendría millones de divisas que mejorarían ostensiblemente la calidad de vida de la población. Esta nominación, sin duda, justificaría aún más la consolidación de la Ciudad Región con al menos 30 municipios”.

Las palabras son del alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien ayer inició una cruzada nacional para conseguir que mediante su voto en la Web www.colombia.travel, los colombianos seleccionen al Cañón del Chicamocha como una de las 7 maravillas. La selección ocurrirá el próximo 7 de julio, en Suiza.

“Vamos a enfilar todas las baterías en este propósito. Para ello se instalará una línea telefónica en la Alcaldía, para que un funcionario de Proexport Colombia oriente a los bumangueses en el voto al Cañón del Chicamocha”, dijo el mandatario local.

Acompañan al alcalde en este propósito, Proexport, la Cámara de Comercio y la Gobernación de Santander.