El evento 7 CERROS de Medellín, tres dias de competencia deportiva

1,491
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El evento 7 CERROS de Medellín, tres dias de competencia deportiva
Publicado en Septiembre 18 de 2007

El evento 7 CERROS MEDELLÍN vuelve a la capital de Antioquia del 19 al 25 de septiembre del 2007 con el apoyo

de la Alcaldía de Medellín, el instituto para el Deporte y la Recreación y UNE Telecomunicaciones.

Este evento deportivo tendrá lugar en Medellín, y contará con la participación de importantes competidores en ésta Carrera de Aventura Urbana. TAmbién participarán novatos que demostrarán su preparación durante tres días en diferentes disciplinas.

Entre las actividades que deberán realizar esta en forma Individual (escogiendo una de las disciplinas): patinaje, orientación, trepacerros o ciclomontañismo, y por equipos de Aventura (4 integrantes de ambos sexos, correrán todas las disciplinas): patinaje, orientación, trepacerros, ciclomontañismo, cuerdas y carros de rodillos.

El encargado de la organización es la empresa Max Mundo de Aventura, de eventos deportivos, conocida por el evento “Travesía Max Bosi” por los LLanos Orientales, y en esta ocasión será Medellín con sus 7 cerros tutelares: El Volador, Nutibara, Tres Cruces, Asomadera, Pan de Azúcar, Santo Domingo y Picacho.

La ciudad de “la eterna primavera” los espera para disfrutar de este magnifico evento desde el miercoles 19 de septiembre, cuando se realizará el registro de los competidores, hasta la clausura el día 23 de septiembre de 2007.