El Gallineral se prepara para Semana Santa

462
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Gallineral se prepara para Semana Santa
Publicado en Febrero 21 de 2005

Después del éxito obtenido con su original iluminación en la temporada de fin y comienzo del año, el parque El Gallineral se prepara para lucir mejor y seguir siendo el primer atractivo de San Gil, en la Semana Santa que se avecina.

El alcalde de San Gil, Orlando Rodríguez Villar, decidió institucionalizar la iluminación, pensando en que cada fin de año El Gallineral tenga un atractivo luminoso y de colorido de gran impacto y novedad, algo similar a la iluminación del río en Medellín, que ya es de interés nacional.

Ahora que se acerca la temporada de Semana Santa en El Gallineral se lleva a efecto la resiembra, limpieza y embellecimiento en los distintos sectores del parque, y se implementa como mejor complemento y novedad, el Vía crucis, con estaciones en las distintas plazoletas.

Se busca integrar el ambiente natural con la fe de esta sentida tradición cristiana, para que mientras la persona admira la belleza del lugar, haga la oración del Vía crucis, que le será incluida en el plegable de la guía turística que se le entregará al ingreso, explicó.

Información suministrada por www.lanoticia.com.co