El hotel de Silvia Tcherassi es Top 10

2,087
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El hotel de Silvia Tcherassi es Top 10
Publicado en Enero 11 de 2010

Con sólo dos meses de fundado el Tcherassi Hotel & Spa de Cartagena se ha convertido en uno de los 10 mejores hoteles de diseño del mundo. Así lo confirma Sherman´s Travel Magazine, la publicación líder en asesorías sobre viajes de turismo.

La restaurada mansión colonial de 250 años de construida y ubicada en el corazón del casco antiguo de Cartagena comparte el honor de estar al lado de los hoteles de Bvlgari, Missoni y Versace y ser junto con el de Ralph Lauren en Jamaica los mejores de América Latina.

Este hotel, exclusivo oasis para viajeros exigentes, lo conforman siete habitaciones finamente concebidas bajo el espíritu y elegancia de la época dorada de Cartagena.

Cada habitación fue diseñada por Silvia Tcherassi y bautizada con nombres de finas telas empleadas en sus colecciones.

"Es un honor estar en esta lista con los diseñadores cuyo trabajo he admirado durante toda mi carrera. Además, es gratificante ver que mi visión de traducir mis conceptos de moda en un hotel de lujo ha sido tan bien recibido y apreciado", manifestó Silvia Tcherassi.

La lista de los top 10 hoteles de diseño la encabezan Bulgari Hotel (Bali); Byblos Art Hotel Villa Amistà (Verona); The g Hotel (Galway); Halekulani (Waikiki); Hotel du Petit Moulin (París).