El Huila hace presencia en la Feria de Las Colonias

970
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Huila hace presencia en la Feria de Las Colonias
Publicado en Julio 11 de 2006

Un nuevo apoyo del Gobierno Departamental recibirán los pequeños empresarios del Huila, quienes han venido mostrando a los colombianos el trabajo que realiza la microempresa de la región y la forma como se desarrollan los diferentes programas en los que ha tenido gran incidencia el Gobierno Seccional.

En esta oportunidad -indicó el secretario de Gobierno, Augusto Enrique Borrero Durán- el Huila participará en la Feria de las Colonias que se cumplirá en Corferias del 12 al 23 de Julio en la ciudad de Bogotá, con 12 Micro-empresarios.

Para ello, el Gobierno Departamental asumirá los costos de 4 stand, transporte y la logística requerida para su participación en este evento nacional que congregará a los mejores exponentes micro-empresarios de los departamentos colombianos.

Los doce grupos seleccionados tendrán la orientación y apoyo de funcionarios de la Secretaría de Gobierno Departamental, para lo que se requiera específicamente en la comercialización de sus productos gastronómicos y artesanales, entre otros.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto