El Huila invita a participar de sus fiestas sampedrinas

El gobernador, Luis Jorge Pajarito Sánchez García invita a la comunidad huilense a disfrutar de los diferentes eventos que integran la cuadragésima octava versión del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor que inicia mañana jueves 19 de junio, buscando recuperar las tradiciones e internacionalizar las festividades.
La apertura del festival que incluirá los actos protocolarios, la presentación de las bellas candidatas y un hermoso espectáculo de juegos pirotécnicos, se realizará a las 5:00 p.m. en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas; así como la comunidad en general.
Posteriormente, se tiene previsto el cóctel de presentación de las participantes en el Reinado Señorita Neiva, el cual se llevará a cabo en el casino del Batallón Tenerife, a las 8:00 p.m.
Noticias relacionadas
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia