El jazz y la fusión se toman Bogotá durante un mes

1,460
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El jazz y la fusión se toman Bogotá durante un mes
Publicado en Octubre 31 de 2007

A partir del 5 noviembre y hasta el 4 de diciembre, el jazz y la fusión harán vibrar a los amantes de esta música en tres escenarios de la ciudad.

Este encuentro tendrá su presentación inaugural este lunes festivo en la Media Torta de Bogotà con la participación de 14 agrupaciones.

Este evento, que también tendrá presentaciones a lo largo del mes, se realizará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá.

El encuentro inaugural estará protagonizada por las agrupaciones: Caña Brava Ensamble, La Makina del Caribe, Mojarra Electrica, Yurgaki, Bogotarab, Kubango, Banda Vocal N voz, Lorena Bloom, Juan Sebastian Monsalve Trio, Zaperoco Jazz, Curupira, Bereket y Parsec Trio.

En el marco de este evento, estará como invitado especial el grupo Compás de Tango, un septeto compuesto por seis mujeres que interpretan violines, viola, violoncello, bajo, voz, y en la guitarra Julián Guerrero. Así mismo, el Principe Africano Mamour Ba, músico senegalés, músico, compositor, cantante, arreglista, bailarín y percusionista de instrumentos africanos.

La entrada a cada uno de los conciertos será gratuita. Para las presentaciones en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se deberán reclamar boletas gratis en las Taquillas.