El Meta quiere ser el destino turístico de las nuevas vacaciones

1,043
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Meta quiere ser el destino turístico de las nuevas vacaciones
Publicado en Septiembre 12 de 2007

Del 8 al 12 de octubre se llevará a cabo la nueva semana de vacaciones que instauró el Ministerio de Educación bajo pedido del gremio hotelero del país, con el objetivo de fortalecer el sector turístico en una época que tradicionalmente ha sido de baja circulación en materia turística.

Por esta razón, el Instituto de Turismo del Meta y Cotelco, seccional Meta,encabezarán este miércoles una reunión con propietarios de hoteles de la ciudad y representantes de la Asociación de Fincas Agroturísticas del Meta, Afam, así como agencias de viajes, asaderos, restaurante y entidades adscritas a la Alcaldía relacionadas con el turismo, para diseñar estrategias para aplicar en este nuevo periodo de vacaciones.

La presidenta ejecutiva de Cotelco Meta, Martha Ligia Piñeros, aseguró que en la reunión se definirán planes promocionales y de descuentos en el hospedaje para el periodo comprendido entre el 6 y el 13 de octubre próximo.

Piñeros agrego que el apoyo del Instituto de Turismo es vital para la difusión y promoción del departamento y de Villavicencio como destino para las vacaciones de octubre, que de paso conectan con el Encuentro Mundial de Coleo que se realizará en la “Puerta del Llano”.