El Meta va por buen camino

886
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Meta va por buen camino
Publicado en Mayo 18 de 2007

De acuerdo con el Gobernador del Meta, Juan Manuel González, el departamento se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos gracias a la política de "Seguridad Democrática", además de convertirse en una región atractiva para los inversionistas.

Según González, en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio “teníamos un tráfico ( en el 2002) cercano a los tres mil vehículos diarios, hoy tenemos más de siete mil gracias a la política de Seguridad Democrática del Presidente de la República”.

Estas declaraciones del mandatario del Meta se dieron después de reunirse con el primer mandatario del país para evaluar la política gubernamental para ese departamento.

En dicha reunión se revisaron además, los avances de la vía Granada - San José del Guaviare, donde se tiene presupuestado pavimentar 180 kilómetros de carretera, lo que permitirá tener un corredor para transportar la palma africana, el cual generará más empleo en el departamento.

La vía Puerto López – Puerto Gaitán y las obras de recuperación del río Meta, también estuvieron en la mesa de trabajo.

González dijo además que “Las obras de la vía Bogotá – Villavicencio han mejorado sensiblemente. Hoy estamos a menos de 90 minutos. Es la capital de departamento de Colombia más cercana a Bogotá”.

Así mismo, el presidente Uribe afirmó que “Así como en esta Patria a cada momento hay acontecimientos tristes, un acontecimiento a celebrar es que el Meta hoy está muy bien Gobernado, un Gobernador transparente, eficaz”. El Mandatario pidió al Gobernador González enumerar los avances y la recuperación del departamento ante los medios de comunicación.