El Meta ya cuenta con 10 Colegios Amigos del Turismo

4,750
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Meta ya cuenta con 10 Colegios Amigos del Turismo
Publicado en Abril 06 de 2016

A diez ascendió el número de instituciones educativas que hacen parte del programa Colegios Amigos del Turismo, según dio a conocer el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

El funcionario anunció que  anunció que las entidades vinculadas a la red departamental apoyada por el Vice-ministerio de Turismo, son José Eustasio Rivera de Cumaral, Institución Educativa San Juan de Arama, Institución Educativa Brisas de Iriqué en Granada, Institución Educativa Majestuoso Ariari de Fuente de Oro, institución Educativa  Yaaliakeisy  en Puerto Gaitán y la Institución Educativa Santa Teresa de Cubarral.

Cabe destacar que a través de este programa se busca que las instituciones fortalezcan el sector turístico y se genere mayor sentido de pertenencia mediante la conservación, preservación y mantenimiento de los recursos naturales, sostuvo Jiménez Barrios.

A este grupo de Colegios Amigos del Turismo se suman los ya existentes; Institución Educativa Francisco Torres León -“Puente Amarillo” en Restrepo, Centro Educativo Rural-Restrepo, Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Villavicencio, Institución Educativa Nuestra Señora  de La Macarena y el CASD.

Noticias relacionadas