El ministerio de Comercio, Industria y Turismo promoverá el Quindío

1,562
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El ministerio de Comercio, Industria y Turismo promoverá el Quindío
Publicado en Noviembre 05 de 2008

El departamento será impulsado como destino turístico por un equipo de profesionales de la región con amplia experiencia en el tema, con iniciativas como la revista de circulación internacional, El Andariego.

El quindiano Carlos Alfonso Rodríguez Orozco obtuvo la licitación para realizar la segunda etapa del programa de promoción y mercadeo nacional e internacional de las posadas turísticas de Colombia de los departamentos de Huila, Santander y Quindío.

La convocatoria fue realizada por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de contratar el diseño, producción y ejecución del mismo.

Esta semana el grupo compuesto por Diego Arias Gaviria, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco y Olga Inés Arias Gaviria iniciará las labores de recolección del material editorial y audiovisual con el que tres ingenieros de la región y todo un equipo de profesionales quindianos trabajará por la promoción del mismo.

"Las posadas turísticas nacieron con el objetivo de apoyar a familias creando condiciones especiales en sus viviendas para convertirlas en hermosos sitios de hospedaje para los turistas", dijo Rodríguez.

A través de la página web www.posadasturisticasdecolombia.com se pueden consultar los albergues de varios sitios del país, como la posada Nativa Licy en San Andrés.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto